6.05.2006

Documental Santiago Tepatlaxco

Documental de Santiago Tepatlaxco, Naucalpan. Para verlos, espere a que termine de cargar en el buffer -cinta gris de abajo del reproductor-. La secuencia es la siguiente:

Primera Parte



--
Segunda Parte



Tercera Parte



Cuarta Parte



¿Le gustaría una copia de los documentales? Escriba un comentario aquí o a las direcciones de correo del perfil. Gracias.

3 comentarios:

Bencho dijo...

Muy bueno el documental, para tener un presupuesto burdo, pero realmente ha sido el unico que he visto sobre este pueblo, yo soy del pueblo de santiago tepatlaxco y realmente si megustaria tener una copia de este documental como te contacto

Esthela Irene Sotelo-Núñez dijo...

Buenos días,
Mi nombre es Esthela Sotelo, soy politóloga y me especializo en temas de medio ambiente. Actualmente me encuentro realizando mi investigación doctoral sobre el tema del agua en los municipios conurbados de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
Uno de mis casos de estudio es Santiago Tepetlaxco y su documental me ha parecido unareferencia muy importante para documentarme sobre el pueblo. Quisiera tener una copia del documental pero también quisiera saber si es posible entrevistar a alguno de ustedes.
Mi correo electrónico es esotelo@colmex.mx. Gracias

carmen dijo...

Hola mi nombre es Carmen y pertenezco al pueblo de Santiago Tepatlaxco.
Está bien su investigación, pero creo que les faltó información acerca del mismo ,¿porqué no integraron fotografías y entrevistas con los ancianos del pueblo?, ellos serían los que mejor nos pueden relatar la historia.
No sé si ustedes también pertenezcan a la comunidad, pero si así es, tienen la facilidad de completar su trabajo, sino los felicito por interesarse en ella, gracias.